|
|
| ROCK.com.ar |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido ( Loguearse | Registrarse ) | Reenviar mail de validación |
|
|
![]() ![]() ![]() |
| aborigen |
Posted: November 06, 2009 01:17 am
|
![]() Ya soy como Marito! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembro Posts: 8663 Member No.: 2586 Joined: December 11, 2004 |
http://www.canchallena.com/1195270
SACRAMENTO, California.- El basquetbolista argentino Andrés Nocioni pidió disculpas a través de un comunicado tras ser arrestado, anoche, por la sospecha de conducir ebrio. "Quiero disculparme con la organización de los Kings, mis compañeros, mis entrenadores, los fanáticos, la ciudad de Sacramento y mi familia", dijo el Chapu. "Beber y conducir es algo que no debe ser tomado a la ligera. Cometí un error y lamento mucho mi falta de juicio". El alero de los Kings fue trasladado a la cárcel del condado de Sacaramento a las tres de la madrugada del jueves. El policía Norm Leong dijo que el argentino fue detenido una hora antes en el centro de la ciudad cuando un agente vio que manejaba de forma errática. El oficial notó olor a alcohol y realizó una prueba de alcohelemia antes de detener a Nocioni por conducir ebrio. El arresto fue horas después que los Kings perdieran 113-105 ante Atlanta Hawks, el miércoles por la noche. El equipo dijo estar defraudado por el "error de juicio" del argentino y esperará que la NBA decida un posible castigo. "Ofreció disculpas a la organización y sus compañeros", dijo el director deportivo de los Kings, Geoff Petrie. "Esperaremos por el resultado del proceso judicial y la decisión de la NBA sobre posibles multas o suspensión. Esta situación se convierte en una lección de vida que aprendió a la mala". -------------------- |
| Fuzzer |
Posted: November 06, 2009 04:32 am
|
![]() Anda la osa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembro Posts: 3563 Member No.: 5072 Joined: January 24, 2006 |
El basket está sobrevalorado.
-------------------- |
| -AR- |
Posted: November 06, 2009 07:03 am
|
![]() Rockero power! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembro Posts: 304 Member No.: 7840 Joined: October 08, 2009 |
No, yo creo que nadie le da bola al basket.
-------------------- |
| el.pibe.de.los.astilleros |
Posted: November 11, 2009 03:22 am
|
||
![]() Forista Profesional ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembro Posts: 4619 Member No.: 5559 Joined: April 21, 2006 |
En tu ciudad el Parque mete mas gente q el monumental, superalo.
-------------------- _-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-_RodrigO_-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-_ ![]()
|
||
| Aristodemo |
Posted: November 11, 2009 06:40 pm
|
![]() Enfermo posteador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembro Posts: 2081 Member No.: 7611 Joined: October 12, 2008 |
"El jugador nigeriano Stephen Worgu que actúa en el Al Merreikh de Sudán fue condenado por el gobierno de ese país a 40 latigazos y una multa de 250 pesos sudaneses, equivalentes a 100 dólares por haber dado positivo en un control de alcoholemia en agosto."
¿"Pesos" sudaneses? http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/11...l/02038672.html This post has been edited by Aristodemo on November 11, 2009 06:41 pm -------------------- |
| aborigen |
Posted: November 11, 2009 10:57 pm
|
||
![]() Ya soy como Marito! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembro Posts: 8663 Member No.: 2586 Joined: December 11, 2004 |
ortega en ese pais no hubiera durado ni un entrenamiento -------------------- |
||
| aborigen |
Posted: November 11, 2009 11:00 pm
|
cuando vino river desde la tribuna bajaba un:
"borombom borombom y para ortega un termidor" -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |